El Año que nos gustaria olvidar...

... pero no se deja.

Independientemente de qué grado de credulidad te asista con respecto a los datos de la pandemia que nos nubla, hay un hecho incontestable. Este está siendo una autentica porqueria de año.
Muertos y muchos haylos… Infectados, ni se sabe ya.

 

Primero asistimos incredulos al confinamiento mientras una lluvia de datos inconexos (y demasiadas veces erroneos o directamente falsos) nos mantenian ojipláticos, obligatoriamente recluidos y adheridos al telediario.

 

Luego nos llegó un verano, extraño cuando menos, lleno de dias de levante y vendavales de poniente que nos han mantenido en tierra muchisimo más tiempo del que cualquiera de nosotros hubiese jamás pensado incluso contemplando como posibilidad un escenario malo de previsiones meteorológicas.

 

Ahora el 2020 nos regala un mosquito con “sorpresa incluida”, el virus del Nilo.
Y varios municipios entre los que se encuentra Vejer, han sido catalogados de zona de riesgo.
Hoy mismo, nos daban la noticia: Dos Muertos en la ultima semana dentro del municipio y las autoridades locales y provinciales totalmente descolocadas y con el pie cambiado.
Según la prensa, el contrato que Diputacion tenia con las empresas de fumigación, caducó hace un mes y hay que salir pitando a buscar quien nos haga ahora el trabajo, deprisa y corriendo, pues hay gente que está perdiendo la vida.

 

La desesperación es en estos tiempos un valor en alza.
Parafraseando a una de nuestras clientes (gracias por esta maravillosa comparacion Lucia)… Parece que estamos jugando a Jumanji!

 

A pesar de todo lo que ha venido en contra, seguimos intentando tomarnos la vida con filosofia y perserverar en el intento de disfrutar lo poco que podemos (o nos dejan).
Desde Parapente Vejer, queremos agradecer a nuestros Clientes-Amigos este espiritu lleno de ganas de vivir y sobre todo la infinita paciencia que estais teniendo.
Cuando uno desea Vivir, las esperas se hacen tan largas!

 

Por supuesto todos somos conscientes que la situación nos está pasando por encima como una avalancha y sabemos que de esto no tiene la culpa nadie y desgraciadamente es lo que nos toca capear, pero aun así queremos deciros:

 

¡GRACIAS POR VUESTRA CONSIDERACIÓN, VUESTRA COMPRENSION Y LA INFINTA PACIENCIA¡.
Saldremos todos reforzados de esta y seguro que nos vamos a reir un monton cuando todo esto haya pasado… Nos vemos en el aire!​

PARAPENTE VEJER | PARAPENTE CADIZ | VUELO EN PARAPENTE

Mostrando todos los resultados 2

WhatsApp chat