Concentración Vejer 2021...

Y Campeonato Andalucia Precisión
Reserva tu VueloContacta

Concentración Parapente Vejer 2021 y Campeonato de Andalucía de Precisión.

Este fin de semana hemos celebrado nuestra concentración anual de Parapente en Vejer de la Frontera.
Hemos tenido un fin de semana genial en el que hemos disfrutado de muchos vuelos, de muchoas reencuentros y momentos divertidisimos y del Campeonato de Andalucía de Precisión.

 

Campeonato Precision Parapente Vejer 2021

Nuestro compañero Manolo Bernal llegando a diana durante una de las mangas en el campeonato de precision de Andalucía en Vejer de la Frontera. .

 

Como cada año esta concentración rinde homenaje a la memoria de nuestro compañero y amigo Raul Gonzalez. El apoyo de su hermano David y su familia siempre ha sido fundamental para la celebración de este evento.
Hemos disfrutado de las paellas, carnes y guisos que han preparado, hemos reido y recordado a Raul y hemos tenido momentos emotivos.

 

Todos los asistentes, los inscritos, los participantes en el campeonato de parapente se han ido supercontentos con el fin de semana que les hemos preparado. Aparecieron viejos amigos y camaradas de vuelo, nuevos socios de nuestro club que sigue creciendo poco a poco y ofreciendo a sus miembros cada vez mas apoyo.
Despues de un año en el que no pudimos celebrar el evento por las restricciones del COVID, el reencuentro ha sido maravilloso. Gracias a todos por venir a vernos

Nuestro amigo David, algunos miembros del club Parapente Vejer y representantes del Consistorio y la Federacion Andaluza de Deportes Aereos

Entrega de Premios y Reconocimientos Parapente Vejer

Os dejamos aquí un album de fotos del evento para que podais disfrutar tambien de todos esos momentos. Nuestro agradecimiento a nuestro compañero Manuel Matias, que se pasó dos dias sacando fotos como un poseso… Gracías Manuel (Podeis ver su perfil de Instagram aquí) y todas esas personas que han ido aportando imagenes al album.

Desde el club Parapente Vejer, tenemos mucho que agradecer a todos y cada uno de los colaboradores, personajes anómimos (por ser tantos), que han hecho posible esto, vuestra dedicación y esfuerzo ha merecido la pena. Gracias de verdad en nombre del Club y del deporte.

 

Agradecer tambien al Ayuntamiento de Vejer y a la Concejalía de Deportes todo el apoyo recibido, con su ayuda estamos haciendo del Parapente y de su vinculacion con Vejer de la Frontera, algo cada vez más grande.

Ayuntamiento Vejer de la Frontera

Delegación de Deportes Vejer de la Frontera

Y como no, agradecer tambien al bar Terraza el Poniente, que día a dia nos da apoyo cediendonos oficialmente las instalaciones del despegue.

Y si quieres vivir la experiencia de volar en parapente…

Contacta con nosotros y vive un vuelo en parapente biplaza. Es una experiencia segura, inolvidable y tremendamente agradable. Compruébalo! Regala o regálate un Happy Moment.

PARAPENTE VEJER | PARAPENTE CADIZ | VUELO EN PARAPENTE

Parapente Vejer 2021

Pregúntanos...

Consúltanos cualquier duda y te responderemos en breve.

Telefono y Email

+34 658 121 647 vuelacon@parapentevejer.com

Horario

L-V: 10am - 21pm
S-D: 11am - 21pm

Dirección

Crta. de los Militares s/n
Vejer de la Frontera. 11150. Cádiz