parapente vejer

Tu Vuelo en Parapente

Puedes reservar un vuelo simple (para ti o tu grupo) directamente desde el siguiente boton, o revisar nuestras ofertas un poco más abajo.

Vuelo SimplePack 2 Vuelos
preguntas frecuentes

¿Es Seguro volar en parapente biplaza?

Volar en parapente biplaza es muy seguro. Probablemente, aún mas seguro que usar tu coche para desplazarte a cualquier sitio. A eso debemos unir la altísima experiencia de nuestros pilotos que siempre valoran las condiciones del despegue para que sean óptimas, prevaleciendo siempre esta valoración por encima de cualquier otra. Si el piloto cree que no es el momento. No se vuela.

¿Necesito alguna preparación física?

No necesitas una preparación fisica especial. Solo tus ganas de volar. Con nuestros pilotos vuelan personas con dificultades de movilidad, desde mayores hasta personas que no podian mantenerse de pié por si mismas.
Eso si, si ese es tu caso, indícanoslo para que podamos prepararlo todo.

¿Qué ropa llevo?

Usa siempre ropa cómoda. Que te permita moverte con libertad. Unas botas, calzado de trekking o unas simples zapas son ideales. En otoño / invierno deberás llevarte algo de abrigo. A veces el aire esta algo frio, pero nada que no se pueda resolver con una chaqueta.

¿Qué ocurre si al final no se vuela?

Dependemos al 100% de las condiciones meteorológicas. Estaremos en contacto contigo los días previos a tu vuelo informándote de las previsiones y las probabilidades de volar el día que has elegido. Si finalmente no se puede volar. Tu reserva o bono quedará pendiente para otro día. En ningún caso pierdes lo que has pagado, siempre y cuando el vuelo se realice dentro de los 365 días posteriores a la compra del bono... todo un año por delante para disfrutar de tu bono o cheque regalo.

¿Podemos grabar el vuelo?

Puedes traerte tu propia cámara o traer una tarjeta MicroSD y usar una de las cámaras que tienen nuestros pilotos.
Si vas a traer tu cámara o quieres grabar con tu movil asegúrate que puedes atar tu dispositivo o mantenerlo bien sujeto para que no se caiga.
Si decides traer tu MicroSD, avísanos antes para que el piloto tenga su camara dispuesta y cargada.

¿Mi peso influye?

El peso en vuelo influye para que los pilotos decidan a qué hora del día elegido será tu vuelo.  Las condiciones metorológicas varian a lo largo del dia y adecuamos el peso total en vuelo a esta circunstancia.
Podemos Volar con hasta 220 Kg de peso total. Las personas con mayor peso volaran durante los momentos del día en que las condiciones de viento y ascendencia sean mayores y a las personas con poco peso se les asignará las horas más suaves.
Los niños siempre volarán a ultima hora del día.
El peso mínimo para volar son 35 Kg.

Porqué un Vuelo de 20 min?

Tu oido no está acostumbrado a moverse tanto tiempo en vertical. No les ocurre a todos y hay personas que en su primer contacto con el vuelo libre (sin motor) pueden llevarse horas volando. Sin embargo para la mayoría de las personas superar ese limite de 20 minutos puede inducir mareos. Para que acabes siempre tu experiencia de una forma agradable limitamos el tiempo de vuelo.

¿Dónde Volar en Parapente?

En Parapente Vejer, realizamos nuestras actividades de vuelo en parapente biplaza en diversas zonas.
Tenemos dos áreas posibles Costa y Montaña:

Zona Costa:

  • Vejer
  • Conil
  • Zahara de los Atunes

Zona Montaña:

  • Algodonales
  • El Bosque
  • Montellano

Pregúntanos

3 + 10 =

Precios

Los precios de un vuelo en parapente biplaza oscilan dependiendo de la zona de vuelo. Esto es así porque en ciertas zonas, existen dificultades añadidas de logística que obligan a los pilotos a invertir mucho más tiempo en cada vuelo.
Hemos Dividido nuestros precios en DOS ZONAS: COSTA Y MONTAÑA. No lo pienses más y ven a vivir tu vuelo en parapente biplaza

...Y RECUERDA: PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS DESCUENTOS SI RESERVAS DESDE ESTA WEB

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat