parapente vejer

Contacta con Nosotros

 

Reserva tu VueloGaleria
preguntas frecuentes

¿Es Seguro volar en parapente biplaza?

Volar en parapente biplaza es muy seguro. Probablemente, aún mas seguro que usar tu coche para desplazarte a cualquier sitio. A eso debemos unir la altísima experiencia de nuestros pilotos que siempre valoran las condiciones del despegue para que sean óptimas, prevaleciendo siempre esta valoración por encima de cualquier otra. Si el piloto cree que no es el momento. No se vuela.

¿Porqué no puedo escoger una fecha concreta para mi vuelo?

Las fechas y horas de vuelos los determinan las condiciones y previsiones meteorológicas y la valoración de seguridad, que para ese día, hagan los pilotos de ella.
A ese respecto lo que hacemos es que, una vez hecha la reserva (o la compra del bono), os introducimos en un grupo de whatsapp donde vamos poniendo los dias que volamos... y tu decides cual de esos días te apuntas a una u otra actividad.

Hay que tener en cuenta que para el caso que nos ocupa (que es volar con un parapente de un modo seguro) las previsiones meteorológicas, no son demasiado acertadas a más de 2 días vista... eso hace muy difícil que se pueda escoger una fecha concreta hasta poco antes de la fecha en si misma.
De hecho, hay determinados momentos en el año, que las previsiones son tan caóticas en imprecisas que un día antes creemos que vamos a volar y el siguiente día por la mañana tenemos que suspender porque la previsión ha cambiado y ya no es volable con seguridad .
El grupo de whatsapp agiliza todo esto y nos da una herramienta de comunicación rápida a todos los interesados.
Al fin y al cabo, y por eso mismo, los bonos y reservas tienen un año de validez, renovables si nos llamas ANTES de que finalice el año desde el día de la compra. Por lo que siempre vas a tener oportunidades para disfrutar de la actividad.

¿Qué ocurre si al final no se vuela?

Dependemos al 100% de las condiciones meteorológicas. Estaremos en contacto contigo los días previos a tu vuelo informándote de las previsiones y las probabilidades de volar el día que has elegido. Si finalmente no se puede volar. Tu reserva o bono quedará pendiente para otro día. En ningún caso pierdes lo que has pagado, siempre y cuando el vuelo se realice dentro de los 365 días posteriores a la compra del bono... todo un año por delante para disfrutar de tu bono o cheque regalo.

¿Necesito alguna preparación física?

No necesitas una preparación fisica especial. Solo tus ganas de volar. Con nuestros pilotos vuelan personas con dificultades de movilidad, desde mayores hasta personas que no podian mantenerse de pié por si mismas.
Eso si, si ese es tu caso, indícanoslo para que podamos prepararlo todo.

¿Qué ropa llevo?

Usa siempre ropa cómoda. Que te permita moverte con libertad. Unas botas, calzado de trekking o unas simples zapas son ideales. En otoño / invierno deberás llevarte algo de abrigo. A veces el aire esta algo frio, pero nada que no se pueda resolver con una chaqueta.

¿Podemos grabar el vuelo?

Puedes traerte tu propia cámara y tu propia tarjeta MicroSD o contrartar el vuelo con Video Incluido (+10 €/vuelo). En cuyo caso solo tendrás que activar la opcion al hacer tu reserva y usaremos una de las cámaras que tienen nuestros pilotos.
Si vas a traer tu cámara o quieres grabar con tu movil asegúrate que puedes atar tu dispositivo o mantenerlo bien sujeto para que no se caiga.
Si decides contratar el Vuelo con Video Incluido, te proporcionaremos las grabaciones en bruto de tu vuelo en una tarjeta MicroSD de 16Gb (clase 10).
Si por casualidad contratas el vuelo sin video pero finalmente decides contratarlo, puedes hacerlo en el propio despegue, siempre y cuando hayas avisado al piloto para que lleve su camara y la tarjeta, o, haya disponibilidad de tarjetas y camaras en el propio despegue.

¿Mi peso influye?

El peso en vuelo influye para que los pilotos decidan a qué hora del día elegido será tu vuelo.  Las condiciones metorológicas varian a lo largo del dia y adecuamos el peso total en vuelo a esta circunstancia.
Podemos Volar con una carga total de hasta 220 Kg de peso total. Eso limita el peso maximo del pasajero a 110 Kg.
Las personas con mayor peso volaran durante los momentos del día en que las condiciones de viento y ascendencia sean mayores y a las personas con poco peso se les asignará las horas más suaves.
Los niños siempre volarán a ultima hora del día.
El peso mínimo para volar son 35 Kg.

Porqué un Vuelo de 20 min?

Tu oido no está acostumbrado a moverse tanto tiempo en vertical. No les ocurre a todos y hay personas que en su primer contacto con el vuelo libre (sin motor) pueden llevarse horas volando. Sin embargo para la mayoría de las personas superar ese limite de 20 minutos puede inducir mareos. Para que acabes siempre tu experiencia de una forma agradable limitamos el tiempo de vuelo.

¿Dónde Volar en Parapente?

En Parapente Vejer, realizamos nuestras actividades de vuelo en parapente biplaza en diversas zonas.
Tenemos dos áreas posibles Costa y Montaña:

Zona Costa:

  • Vejer
  • Conil
  • Zahara de los Atunes

Zona Montaña:

  • Algodonales
  • El Bosque
  • Montellano
de un solo toque

¡Contacta con Nosotros!

  Puedes contactar con nosotros de varias formas.

  • Puedes contactar a través de Whatsapp
    Pulsa en el icono adjunto y se abrirá Whatsapp
    WhatsApp chat vuelo en parapente precio Contacta whatsapp logo
  • Puedes rellenar el formulario de contacto que tienes al final de este página
  • O escribirnos al mail vuelacon@parapentevejer.com
  • O puedes llamarnos por teléfono al cualquiera de estos numeros: (Ten en cuenta que a veces nos llevamos todo el día en el aire y es posible que no podamos atender tu llamada de forma inmediata)
    • Alberto : +34 658 12 16 47
    • Guillermo: +34 663 22 99 72 (Sólo Whatsapp)

Si deseas hacer un regalazo y darle una sorpresa a tus seres queridos puedes contratar el vuelo desde aquí y podrás descargarte e imprimir nuestro Ticket Regalo.

Un consejo: imprímelo en un buen papel (140 – 180 gr) recórtalo y mételo en un bonito sobre.

Podrás disfrutar de su cara de asombro cuando lo abra…!!!

Vente con tu pareja o amig@ y contrata nuestro Pack «Dos Mejor que Uno«, disfrutarás de un gran descuento para compartir la actividad con quien más te guste.

Vive desde el aire Cádiz, vive su aire. Vejer, Conil, Zahara de los Atunes, Algodonales, El Bosque, Montellano.

Email

Envíanos un Mensaje

Telefono y Email

+34 658 121 647 vuelacon@parapentevejer.com

Horario

L-V: 10am – 21pm
S-D: 11am – 21pm

Dirección

Crta. de los Militares s/n
Vejer de la Frontera. 11150. Cádiz

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat