658121647

Tras el parón Invernal... Volvemos a Volar

... en Parapente Vejer, claro!
Reserva tu VueloContacta

Por fin! Despues de casi dos meses, de lluvias, vendavales y esperas, parece que el clima vuelve a sus cabales y nos permite volver a volar en parapente.

Vejer (o más bien la meteorología que nos ha acompañado los ultimos meses) nos permite volar en parapente de nuevo y nos volvió a ofrecer ayer unas condiciones para el vuelo en parapente increibles y a pesar de que las previsiones no estaban demasiado claras, finalmente tuvimos una gran tarde de vuelo. Aleluya!

 

Puede parecer que tampoco es como para justificar un post… pero es que llevabamos mucho tiempo esperando! Al menos a nosotros se nos hizo larguísimo… interminable.

Surcar el aire volando como pájaro es algo que se echa mucho de menos cuando estás acostumbrado a vivir esos momentos. Flotar, jugar tras las aves, sentir como el aire te sostiene como si fueses ingrávido. Acoplarte al ascensor gratuito de una corriente térmica y girar dentro de ellas con algún buitre que te mira preguntandose qué será ese animal tan raro.

 

Este domingo hemos podido disfrutar de un Magnífico Día para volar en Parapente en Cádiz.

Y mira que lo habitual es que el clima de la zona nos permita volar muchos dias al año en parapente en cadiz.
¿Sintomas del cambio climatico? ¿Coincidencias?

No lo sabemos. Pero hemos tenido que esperar para poder ofreceros el momento óptimo y maximizar la experiencia, pero ha merecido la pena.
La buena noticia es que parece que la meteo ya va estabilizandose (crucemos los dedos para que siga así) un poco más y comienza a ofrecernos cada vez mas oportunidades de sonreir tras un agradable vuelo en parapente.

 

Desde el maravilloso enclave de Vejer de la Frontera. Con toda la comarca de la Janda a nuestros pies y viendo desde el aire los muchisimos kilometros de costa que componen nuestras playas.
La zona de vejer, se está convirtiendo poco a poco en un referente del parapente en cadiz.

 

El día, además, estaba especialmente claro y pudimos contemplar desde el Aire, practicamente toda la provincia. La costa de Marruecos..

Veíamos perfectamente la serranía de Cádiz hacia el norte, Cádiz capital al fondo y cuidadosamente depositadas sobre la linea del horizonte, las grandes montañas de Marruecos.
Todo un expectáculo!

 

Esperamos verte por alli pronto para que puedas disfrutar de tu transformación en pájaro!

 

Contacta con nosotros y vive un vuelo en parapente biplaza. Es una experiencia segura, inolvidable y tremendamente agradable. Ven a Parapente Vejer y compruebalo! Regala o regalate un Happy Moment.

PARAPENTE VEJER | PARAPENTE CADIZ | VUELA EN PARAPENTE

Mostrando los 2 resultados

Pregúntanos...

Consúltanos cualquier duda y te responderemos en breve.

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Telefono y Email

+34 658 121 647 vuelacon@parapentevejer.com

Horario

L-V: 10am - 21pm
S-D: 11am - 21pm

Dirección

Crta. de los Militares s/n
Vejer de la Frontera. 11150. Cádiz