Re - Animándonos

... a volar en Parapente!

 

 

(O cómo llevarlo mientras el mismísimo Job se convierte en una aficionado en la práctica de la paciencia)

parapente vejer Re-Animandonos… a volar en Parapente Vejer Reanimando 1

Parapente Vejer – Próximos Horizontes COVID

Hola a tod@s de nuevo desde Parapente Vejer.
Los que vivimos pensando en el momento de volver al aire, llevamos todo este tiempo suspirando al ver los maravillosos cielos que Abril y mayo nos han traido.
Miramos nuestros equipos de vuelo al pasar junto a ellos, como si pudiesen señalarnos el modo de salir volando en parapente de toda esta situación.

 

(No os preocupeis por nuestra salud mental, aun no nos responden…)

 

Turismo Activo en Cádiz – Parapente

Mientras tanto parece que poquito a poco caminamos hacia cierta normalidad y ya soñamos con algo más de cercanía el momento en que despeguemos los pies del suelo de Vejer, o de Conil, o del Faro de Camarinal, de Algodonales, de El Bosque… de donde sea.

De cualquier forma, pensamos que ni siquiera los que nos dirigen tienen muy claro lo que puede pasar en la situación en la que nos encontramos.
Es por esta razón  que optamos por la prudencia, una que nos dé a todos la mayor seguridad posible en lo que a nuestra salud se refiere.

 

Nada nuevo. Todas nuestras actividades, los vuelos en parapente biplaza, los cursos, las guías de viajes, se basan en la seguridad y bienestar de nuestros clientes.
Sea como fuere, seguimos avanzando poquito a poco. Ya tenemos más de lo que teníamos y pronto nos acercaremos aún más a lo que hace tiempo, todos deseamos.

 

Sólo recordaros que, aunque no tengamos muchas novedades que contaros, seguimos pendientes de vosotros.
Avisaros y tranquilizaros ya de paso, respecto a la caducidad de los bonos, ya que todo lo que dure este periodo de confinamiento, será por supuesto descontado de la caducidad de los bonos, de tal manera que no se contabilice, es decir, añadiremos al tiempo de validez de los bonos, el tiempo que dure el confinamiento.

 

Deseamos que todos, tanto vosotros como vuestros seres queridos estéis bien y queremos, a través de esta publicación, dar un pequeño empujoncito a vuestro ánimo.
Ya nos queda menos para disfrutar de unos momentos, que sabemos, seran inolvidables.

 

Os dejamos para estos días, en la galería de este post, algunas fotos, para que vayais haciendo el cuerpo… Estamos preparando algunas novedades muy interesantes y pronto, os haremos participes de ellas.

Un saludo para todos.

 

Contacta con nosotros y vive un vuelo en parapente biplaza. Es una experiencia segura, inolvidable y tremendamente agradable. Ven a Parapente Vejer y compruebalo! Regala o regalate un Happy Moment.

PARAPENTE VEJER | PARAPENTE CADIZ | VUELO EN PARAPENTE

Mostrando todos los resultados 2

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat