Club Parapente Vejer...

Ya estamos en marcha
Inscríbete

Nos Ponemos en marcha con un Club Renovado

Estimados amigos.
Como club llevamos tiempo queriendo revitalizar las actividades de vuelo libre que nos unen y conseguir tener un club fuerte y bien gestionado.
Hasta ahora el club de Vejer había sido poco más que una gran reunión de amigos bajo la cual se celebraba anualmente nuestro evento “concentración”. Es hora de ir un paso más allá y formarnos como un club sólido y correctamente inscrito para permitir a nuestros deportistas que puedan realizar todo el abanico de posibilidades que este deporte ofrece acogidos bajo el ala del club.

 

Para la consecución de un club de vuelo inscrito en Vejer de la Frontera y federado, la antigua junta directiva del “Club Vejer Vuela” ha resuelto crear desde cero un nuevo Club que sustituirá al antiguo y será el encargado de gestionar la actual zona de vuelo de Vejer. Creando una zona de vuelo abierta a deportistas y con una filosofía integradora y de acogida a todos los pilotos.

 

El nombre del nuevo club es: Club Parapente Vejer

 

Además de inscribir el nuevo club en la sección segunda “deportes de competición” del registro andaluz de entidades deportivas, lo hemos incluido dentro de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos, con lo cual los socios que así lo deseen podrán solicitar a través de este sus licencias federativas anuales, algo que no podíamos hacer con el anterior club.
El nuevo club cuenta además con una escuela integrada en el mismo y también Federada bajo el mismo nombre.

Para el correcto funcionamiento de nuestra nueva entidad y de la zona misma se establecerán unas normas de uso coherentes y de sentido común de las instalaciones, ahora oficialmente cedidas al nuevo club por el dueño de las mismas. Es responsabilidad de TODOS los socios, respetar y hacer respetar dichas normas.
Estas normas serán publicadas en el tablón de anuncios que se creará a tal efecto y en una cartelería fija que se instalará en el despegue oficial del club.

 

Para comenzar la reactivación de la actividad del club de Vejer se ha solicitado una prueba del campeonato de precisión que ya se ha concedido y que se celebrará en Vejer el fin de semana del 18-19 de septiembre (con los días 25-26 como finde de reserva por si la meteo no acompañase).

 

Nos gustaría si fuese posible y las circunstancias COVID nos lo permitiesen, celebrar el evento anual en esas mismas fechas haciéndolo coincidir con el campeonato y dándole a Vejer una nueva visibilidad en el mundo del parapente.

 

Al actualizar el pago de la cuota anual cada socio será incluido en un grupo de Whatsapp, donde iremos publicando las actividades que el club realice. El proceso de actualización será simple, cada persona interesada deberá solicitar la inclusión en el club a través de este enlace, tras lo cual recibirá un mensaje con su nº de socio y con la información sobre las vías de pago habilitadas para satisfacer la cuota.

 

Esperando que todo esto nos convierta en un club fuerte y bien desarrollado un fuerte abrazo a todos.

PARAPENTE VEJER | PARAPENTE CADIZ | VUELO EN PARAPENTE